BUEN VIAJE

El corazón lo tenía encogido, en posición fetal si tuviera que describirlo como cuando tienes frio y te acurrucas. Pero en mi cara brotaba una sonrisa y luchaba por sacar la vida a mis ojos, aunque por dentro me rompiera.

Ella no se lo merecia, porque hacia lo mismo que yo, las dos cubríamos con una sábana negra nuestros sentimientos para que no se escaparan.

Yo queria abrazarla, mecerla como cuando era pequeña y tenía una pena y ella se sentia segura en el calor de mis brazos, pero ya no podía hacerlo, había tomado una decisión, aqui ya no le ataba nada, él le había hecho mucho daño y tampoco tenía un futuro al que aferrarse.

Los altavoces anunciaron su vuelo, tenía que embarcar…, nos miramos poniendo toda la esperanza en nuestros ojos, yo le dije, valiente que eres una valiente, todo te va a ir bien no te preocupes. Me miró y sin decir nada me abrazó muy fuerte, yo luchaba con mis lágrimas que como un rio querían brotar de mis ojos, pero puse una compuerta de acero y las detuve.

Mama, te quiero y me beso, cogio su maleta y echo andar, yo hubiera dado años de mi vida para que se quedara y fuera feliz, pero tenía que dejarle marchar, buscaba su futuro.

Responder

