KIRIKIRI ERES GENIAL

No me podía imaginar que tenerte era tan bonito…, Nela vivió con nosotros durante unos maravillosos catorce años, era tan guapa con su maravilloso pelo rubio y sus ojos color miel tan dulces y cariñosos…., siempre cuidando de todos,  pendiente de que la manada no se le desperdigara, feliz cuando iba al monte y corría igual detrás de un pájaro que de una oveja, cada día que pasa la echo de menos y la veo en cada rincón de la casa y se me parte el corazón cuando me parece verla en la calle y luego no…, ninguna tiene su mirada.
Luego llego Flea pero no era nuestra e iba y venía, aunque ahora vive con nosotros y la adoramos y es lo mas bonito y cariñoso del mundo,  y ambas se hacen mucha compañía.
Pero cuando tu llegaste te necesitábamos, Nela ya no estaba, Flea se había ido junto con su mami y fue muy duro tener la casa llena de vida y de repente….,  al quedarnos los dos solos, la casa estaba vacia y silenciosa.

image

Y tu, eras genial con tu pelo pincho, una suave bolita de pelo rojo con unos ojos negros como azabaches que no nos perdían de vista, llegaste y los pantalones…. corrian por el pasillo con los calcetines y las zapatillas…, y nosotros detrás de ti, vestirse y desnudarse era y es, todo un espectáculo, porque siempre estas alerta con ganas de jugar, eres nuestro juguete y basta mirarte da igual que lleguemos cansados o que el día no haya sido perfecto, siempre nos haces brotar una sonrisa. Kirikiri eres genial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s